POLÍTICA DE CALIDAD

 

SOLUCIONES EMOGEST,S.L., siempre ha tenido a la Calidad como una de sus máximas prioridades, tanto en la prestación de sus servicios y en la realización de los trabajos, no solo como exigencia de sus Clientes, sino como una marca de identidad propia. Es por ello, por lo que SOLUCIONES EMOGEST, S.L., tiene establecido un sistema de gestión de la calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2015, como reconocimiento público de unos estándares de calidad homogeneizados en el desarrollo de sus actividades de “Diseño, fabricación, almacenamiento, venta y distribución de uniforme laboral.”

La Dirección de SOLUCIONES EMOGEST, S.L., establece como objetivo prioritario realizar y aportar productos que satisfagan las necesidades, especificaciones u otros requisitos contractuales de nuestros Clientes y requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro sistema, para lo cual asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que haga posible la consecución de tal objetivo. Asimismo se compromete a la realización de todas las actividades necesarias para la mejora continua de dicho Sistema de Gestión y al cumplimiento de los requisitos aplicables (propios, legales y adquiridos).

El mantener este nivel implica el compromiso y la colaboración de todas las personas que trabajan en SOLUCIONES EMOGEST, S.L., de forma que la calidad de nuestros productos, sea la principal razón de fidelización de nuestros Clientes.

Valdepeñas, a 26 de septiembre de 2017.

https://www.sgs.es/es-es/certified-clients-and-products/certified-client-directory