FABRICACIÓN

Tu prenda laboral ideal está por diseñar y fabricar, nos adaptamos enteramente a las necesidades que requiere la prenda y el trabajo para el que será utilizada, además de los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Personalización 100% con diferentes tipos de cuello, corte de hombros, bolsillos, cremalleras, cierres de velcro, mangas o piernas desmontables... haciendo tu prenda única.

Plasmamos tu logo, con sus características y especificaciones propias, sobre la prenda gracias a los medios de los que disponemos.

 

 

ALMACENAMIENTO

Disponemos de un stock continuo de prendas de distintos colores, tallas y gramajes, siempre actualizado para que sus pedidos puedan ser entregados rápidamente y sin tener que esperar largos periodos de tiempo.

En cuanto su pedido entra en nuestro sistema inmediatamente se reservan esas prendas para usted. Con el fin de poder prestarle un buen servicio.

 

 

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Ofrecemos un servicio de logística dirigido a clientes que tengan varias delegaciones o aquellos que quieran hacer una promoción y distribuirla a toda su red.