Uniformes para el sector sanitario
Al pensar en cualquiera de nuestros héroes los sanitarios, lo primero que nos viene a la cabeza es su vestuario característico: la bata, la mascarilla, el pijama verde, azul o rosa…
La labor del personal sanitario conlleva muchísimos riesgos, al estar en contacto directo con personas que pueden estar infectadas con enfermedades muy peligrosas para su salud.
Ellos siempre nos cuidan y arriesgan su vida por todos nosotros. Ahora, nuestros uniformes te ayudarán a que tú también puedas cuidar de ellos.
Protege a tus empleados y a sus familias
Quizá pueda sonar un poco exagerado pero no lo es.
Los profesionales sanitarios están en contacto directo con personas enfermas día tras día. Muchas de estas enfermedades pueden ser peligrosas para ellos y, si se contagian, también para sus familias y otras personas de su entorno.
Los uniformes sanitarios están diseñados con materiales especiales, que protegen contra sustancias de alto riesgo como la sangre, la orina o los vómitos, reduciendo considerablemente el peligro.
Pero esto no es todo.
Evita los contagios a otros pacientes o sanitarios
Los uniformes para sanitarios son confeccionados con materiales altamente resistente a las bacterias, virus y otros elementos contaminantes que pueden encontrarse en un centro médico.
Son muy fáciles de lavar y desinfectar e incluso se pueden desechar minimizando aún más los riesgos.
Confeccionamos prendas para sanitarios que cumplen estríctamente con los requisitos de seguridad y con la normativa vigente, evitando contagios entre el personal y los pacientes.
Ayuda a tus empleados en su labor. Conviértete en un héroe para ellos.
Uniformes sanitarios que harán tu vida más fácil
Todo esto hace que vestir a tu plantilla con nuestros uniformes te permita ahorrar mucho dinero y disgustos.
Te ayudarán a evitar posibles sanciones, demandas por negligencia o bajas de personal. Ganarás en salud, para ti y para los tuyos.
Son altamente duraderos, cómodos y resistentes. No requieren de cuidados especiales y ayudan a mejorar el rendimiento de tu personal sanitario.
Están pensados para que puedan ser desechados en caso de ser necesario, lo que los hace muy económicos.
Sencillamente, son tu mejor inversión.
Tus pacientes se sentirán más protegidos
La imagen de los sanitarios es de vital importancia.
Se utilizan colores como el blanco, el azul o el verde en los uniformes médicos porque tienen un efecto psicológico en las personas. Generan paz y tranquilidad.
Esto hace que tus pacientes se sientan mejor e influye directamente en sus sentimientos.
Y en un momento tan difícil no hay nada más gratificante que sentir a tu lado a quien puede salvarte la vida.
Te ayudamos a proteger a los tuyos para que podáis seguir cuidando a los demás
Sabemos que con la salud no se juega y queremos ser tu aliado en tu importante misión. Te ofrecemos una experiencia única convirtiendo la confección de tus prendas en tu mejor inversión.
Fabricante y Distribuidor Oficial
Consulta nuestros catálogos de uniformes para sanitarios, o pide más información para la fabricación en exclusiva de tu vestuario a medida.